Frutas Colomina y el deporte. V Marcha BTT Montañas de Jijona

El 8 de febrero de 2015, se celebra en Xixona la V Marcha BTT Muntanyes de Xixona, prueba puntuable dentro del circuito de BTT Montañas Alicantinas. FRUTAS COLOMINA, S. L. se congratula de participar en ella como empresa colaboradora, aportando a cada uno de los 750 participantes en la carrera, un tarro de jalea de membrillo.

Sabiendo que el membrillo aporta las vitaminas A, B1, B2, B3 y C, y contiene minerales como el sodio, fósforo, selenio, potasio, magnesio, calcio y el hierro, hace que sea un complemento energético natural para cualquier deportista.

El membrillo tiene propiedades antisépticas, cicatrizantes, abre el apetito, ayuda a tener una buena salud cardiovascular, tiene propiedades antioxidantes, beneficia al sistema nervioso, cura la diarrea, reduce el colesterol, tiene propiedades diuréticas, alivia los síntomas de los catarros y de los estados gripales, tiene propiedades antivirales, mitiga los síntomas de las úlceras gástricas, ayuda a mantener la presión arterial baja, ayuda en los casos de deficiencia hepática, y sus semillas tienen efectos expectorantes.

https://www.facebook.com/events/315317172009389/?pnref=story

Club_Ciclista_Xixona

 

https://www.facebook.com/events/315317172009389/?pnref=story

Anuncios

Acerca de Frutas Colomina

Frutas Colomina es una empresa dedicada a la conservación de frutas y hortalizas en azúcar, es decir, a la transformación de frutas y hortalizas en productos confitados. El confitado de la fruta u hortaliza no es más que el substituir la humedad del producto por azúcar, hasta alcanzar un punto lo suficientemente alto de azúcar como para conservarse sin deteriorarse. Frutas Colomina compra directamente las frutas y hortalizas del campo, las conserva, las transforma, las confita y salen a la venta. Es decir, que Frutas Colomina sigue una estricta trazabilidad de nuestros productos desde el periodo de cosecha hasta el producto final, el producto confitado.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s