Tapeando con Frutas Colomina

En Frutas Colomina también tapeamos y aquí os ofrecemos unas sencillas tapas para degustar y compartir en buena compañía.

Os proponemos tres tapas sencillas, jugando con los sentidos, con contrastes dulces y salados y que seguro que no pasan desapercibidas en una reunión de amigos y familiares.

Tapas de redondo de queso de cabra con jalea de membrillo, sóla o con nueces, y castañas en almíbar.

redondo_cabra_jalea_membrillo_nueces_castañasCon una base de redondo de queso de cabra podemos preparar estas tres sencillas tapas.

Dos de ellas con un poco de jalea de membrillo, una de ellas aderezada con unas nueces, y la tercera bañada con el almíbar de las castañas, que le da un toque dulce de vainilla y canela, coronada con una castaña en almíbar.

Pincho de jalea de membrillo.

jalea_membrillo_queso_pincho_pintxoCon una base de pan preparamos el pincho, extendemos la jalea de membrillo y si queremos, para que no sea un pincho sólo con un toque de dulce, añadimos un queso viejo curado para contrastar el sabor de la jalea de membrillo y el queso.

 

Tapas de redondo de cabra con arrop o aguamiel.

tapas_arrop_arrope_aguamiel_redondo_de_cabraCon estas dos tapas, aparte de jugar con el contraste del salado y el dulce, también vamos a encontrar un toque diferente en cada tapa.

Las dos están elaboradas con una base de redondo de queso, bañadas cada una con el almíbar de cada tapa, y coronadas con un trozo de calabaza, ya sea de aguamiel o de arrop.

La diferencia también estriba en que, aparte del contraste del dulce y el salado, la tapa de aguamiel es más suave y la de arrop es más fuerte.

Esperamos que os hayan gustado nuestras sugerencias y

¡¡Bon appétit!!

Acerca de Frutas Colomina

Frutas Colomina es una empresa dedicada a la conservación de frutas y hortalizas en azúcar, es decir, a la transformación de frutas y hortalizas en productos confitados. El confitado de la fruta u hortaliza no es más que el substituir la humedad del producto por azúcar, hasta alcanzar un punto lo suficientemente alto de azúcar como para conservarse sin deteriorarse. Frutas Colomina compra directamente las frutas y hortalizas del campo, las conserva, las transforma, las confita y salen a la venta. Es decir, que Frutas Colomina sigue una estricta trazabilidad de nuestros productos desde el periodo de cosecha hasta el producto final, el producto confitado.
Esta entrada fue publicada en Recetas y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tapeando con Frutas Colomina

  1. ,! Que rico ! Por si os interesa, somos un familia que posee, una finca con frutas tropicales, mangos, aguacates, chirimoyas, nisperos, limones, etc etc ademas de una exquisita miel de dos sabores una de aguacate, y otra de mil flores , todos nuestros productos son gourmet.
    Nuestra pag. Web es campotropical.com
    Espero que pronto podremos colaborar ,

    Saludos cordiales
    José luis fagoaga
    Campo tropical
    Almudena@campotropical.com

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.